Sobre la Autora de este blog

Primero que todo ¡Gracias! Gracias por haber llegado hasta aquí y tomarte el tiempo de leer lo que publico. Es para mi un honor que personas como tú, visiten mi rinconcito y conozcan un poco sobre mi.

No es mucho lo que me gusta describirme, pues prefiero que las personas se tomen el tiempo en conocerme. Pero, si de algo sirve, mi nombre es Yesenia Figueroa. Soy del pueblo de San Lorenzo,  Puerto Rico. Tengo 28 años, juego a ser maestra de Teatro en un colegio privado, dedico mi tiempo libre a la escritura creativa, leer, fotografiar, pasear por mi islita, cerrar mis ojos y transportarme a cualquier parte del mundo. 

Me encanta conocer personas de diferentes parte del planeta y mantener una amistad presencial en lo posible, de lo contrario por cartas... Desde pequeña he pensando que en otra vida fui elefante o un unicornio. Creo en el amor y en la honestidad.

Decidí crear este blog por la necesidad de materializar mi sueño "viajar para vivir". No sé si el tiempo, la vida, la salud física y emocional, me de para verlo realizado, pero al menos estoy comenzando, pues sé que el camino es muy largo.

Me gustaría que intercambiemos ideas, experiencias. No te olvides en seguirme en mi redes sociales y si deseas puedes contactarme.


Mi blog principal: Historias de un Pensamiento Libre

Email: nomadaenmipais@gmail.com







Foto por: Shirley