Las Ruinas del Faro La Ponderosa

Aguadilla, es sin duda uno de los pueblos costeros más hermosos que tiene Puerto Rico. Desde pequeña, acostumbraba a ir a Aguadilla todos los veranos y cualquier fin de semana era perfecto para dar un paseo por la base Ramey. Aún así hay muchos lugares de este hermoso pueblo que me queda sin visitar.

Mi entrada para hoy va dedicada a Las Ruinas del Faro La Ponderosa. Este faro fue utilizado por primera vez el 15 de septiembre de 1889. En el año 1918 debido a un terremoto quedo en desuso dejándonos hoy día unas hermosas ruinas. Estas las podrás encontrar entrando por el campo de Golf en la base Ramey de Aguadilla. Pasas la playa Surfer Beach (ideal para surfear) y al final encontrarás las ruinas de lo que fue el primer Faro de Aguadilla.






Lo que encontré interesante adicional del color de las ruinas, es que a su lado hay un letrero indicando la información precisa de este faro, educándonos como pueblo. Considero que cada municipio debería tomarse la tarea de realizar pequeños detalles como este para que cada visitante aprenda un poco más del lugar.







                                     No sé porque me imagino que fotos de bodas quedaría preciosas en este lugar. 


Recuerda llevar las pilas de tu cámara completamente cargadas, suficiente memoria pero sobre todo llevar una bolsa para recoger los desperdicios de aquello que consumes en el camino.

¡Queremos un PUERTO RICO limpio!

**Si te animas visitar este lugar, no olvides taguearme en instagram con el #yotambiensoynomada

POR FAVOR NO UTILICE LAS FOTOS SIN PREVIA AUTORIZACIÓN DE ESTA AUTORA.

¡Hasta la próxima!
Nómada en mi país

Comentarios