Siguiendo al sol como los girasoles - Finca El Girasol

No sé si lo he contado antes, pero me encanta los girasoles. Una vez, sembré en mi hogar varias semillas y solo floreció una. A decir verdad, el tallo creció más de ocho pies de altura pero nunca floreció. Me desilusione tanto, que ahora solo me conformo con ir a comprarlas. Cuando comencé a ver en las redes sociales fotos de girasoles y cada vez era más y más, mi curiosidad comenzó a hacerse sentir. Soy muy curiosa y en la mayoría de los casos, nunca me quedo con la curiosidad.

El domingo me levanté muy temprano, me puse mi mahon favorito, me recogí el cabello y nos fuimos directo a Guánica. Este pueblo no deja de sorprenderme. Tiene tantos lugares para visitar y para tomar fotos que un día no basta para deleitarte con su belleza. Llegamos a Guánica, como no sabía con exactitud la dirección donde quedaba la finca, decidimos preguntar y una mujer muy amable nos indicó que la siguiéramos que ellas nos mostraría la entrada a la finca. Ese gesto pequeño me pareció uno muy bonito y la palabra "gracias" no le hace justicia a lo que en ese momento sentí. 

Llegamos a la finca que esta ubicada en el Barrio Bélgica en el pueblo de Guánica. En la entrada solicitan un donativo de S2.00 por vehículo. Una vez te estaciona en el área permitida, puedes hacer tu recorrido por la finca y tirarte todas las fotos que deseas. Disfrutaras del contacto con la naturaleza en un ambiente tranquilo, y al inhalar sentirás como tus pulmones se van llenando de paz. 

Al estar rodeado de la gran variedad de girasoles no querrás regresar a tu hogar.







Si te ánimas a visitarlos, no dudes en mencionarles que te envía Nómada en mi país... Para más información sobre Finca El Girasol puedes visitar su página de internet, en ella encontrarás mucha información de gran utilidad para tu visita. También lo puedes hacer llamando al 787-233-6399




Fotos por: Nómada en mi país 2016
Por favor no copie ni utilice las fotos sin previa autorización de la autora de este blog.

Comentarios