Puente La Hamaca, Lago Garza, Adjuntas, P.R.

Hola nómadas

Hoy fue uno de esos días que uno se levanta con ganas de comerse al mundo pero cuando mete las manos al bolsillo de uno, descubre que lo que tiene no da para más que una sola libra de pan. Así que contando con solo gasolina, peaje y la libra de pan te tiras "monte a dentro" para descubrir la belleza que tiene tu isla.

Puerto Rico es así. Una isla formada estratégicamente para el disfrute de sus pobladores.



El Puente Lago Garza lo puedes encontrar fácilmente en el pueblo de Adjuntas. Solo necesitas encontrar la carretera principal 518 y la entrada quedara frente al negocio La Bellota. No hay estacionamiento cerca, así que te recomiendo utilizar el del negocio La Bellota y para ser justos, consumir algo como manera de agradecimiento. Para llegar al puente deberás caminar al rededor de 10-15 minutos. Te recomiendo utilizar un calzado cómodo para evitar cualquier accidente.


Aquí una de las bellezas construidas por el hombre que hace embellecer aún más la belleza de mi tierra. Este verano no te quedes en tu hogar frente al televisor. Desconéctate de lo cotidiano y con la libra de pan en mano visita los lugares que están haciendo mucho ruido en las redes sociales. Lo mejor de todo, la mayoría de estos lugares la entrada y su disfrute es gratis.




Recuerda llevar tu cámara con las pilas completamente cargadas y suficiente espacio en su memoria. Pero sobre todo, no olvides llevar tu bolsita para traer contigo la basura de lo que consumiste en el camino.

¡No olvides que queremos un PUERTO RICO limpio!

*Si te ánimas a visitar este hermoso lugar, puedes etiquetarme en instagram con el #yotambiensoynomada


¡Hasta la próxima!
Nómada en mi país

Comentarios