Inocencia entre girasoles Finca De Rústica- Naguabo, Puerto Rico

Hace un tiempo estaba por visitar una de esas fincas donde predominan los girasoles. Debo aceptar que más que ser mi flor favorita, y comprar varias para deleitarme con su belleza, quería hacerme miles de fotos rodeadas de los girasoles. No dude un minuto y tan pronto comenzaron mis vacaciones decidí ir en busca de alguna de las fincas famosas por su cultivo de girasoles en Puerto Rico. Así fue como me encontré con la Finca De Rústica Corp. ubicada en el barrio Mariana del pueblo de Naguabo.  Encontrar el camino no fue muy sencillo, pero una vez entramos, el despegue no fue sencillo. Rápido nos recibió la propietaria de la finca. Con un saludo efusivo nos dio la bienvenida y nos invitó a elegir aquellos girasoles de nuestra preferencia. El lugar estaba abarrotado de personas que como yo, iban en busca de un buen “spot” dentro del cultivo para hacerse miles de fotografías.

Mientras esperaba mi turno, luego de charlar un rato con la propietaria, me detuve a observar a aquel espacio tan mágico. Desde mi altura, podía observar uno de los picos del Yunque. Fue impresionante, no podía dejar de contemplar aquella belleza. Estar allí me transmitía paz. Me sentía en armonía con mi ser y con los presentes. Por primera vez quería que la cámara pudiera entender aquel sentimiento que me transmitía el estar rodeada de tantos girasoles, y con esto captar el momento. Sentía como la sonrisa no desvanecía.

Tenía presente que no podía excederme en la compra de los girasoles pues “normalmente” podemos encontrar en los puestos de flores que su precio es excesivo. Así que fui con la idea de solo poder comprar dos. Me topé con la sorpresa que el costo era solo $2.00 c/u, así que decidí sorprender a mis seres queridos con un girasol. Compre para las personas especiales para mí. Quería que al menos con la presencia de los girasoles pudieran tener un poco de magia, esa que sentí al llegar a la finca. Ese día mi hogar estaba rodeado de paz, de alegría y estoy segura que en parte fue gracias a la belleza de los girasoles. 




Todas las fotos pertenecen a nomadaenmipais.blogspot.com ©2015
Esta prohibido utilizar las fotos sin autorización previa por la autora de este blog. 

Comentarios