Merendero de Guajataca, Puerto Rico

Buscando un lugar tranquilo, donde pudiéramos descansar y estirar los pies, pues llevábamos tres horas paseando sin hacer alguna parada, decidimos bajarnos en el Merendero de Guajataca.¡Que mucho había cambiado desde la última vez que estuve allí! Ahora es un lugar mucho más limpio, donde brinda seguridad y permite tomar un largo descanso para continuar con la ruta trazada.



El Merendero es un lugar de espacio abierto, rodeado de árboles, diversos senderos, con vista a la hermosa playa y túnel de Guajataca. Es perfecto para quienes les gusta practicar yoga al aire libre, para quienes les gusta leer, escribir, tomar fotografía o simplemente caminar y compartir con la familia. Lo mejor de todo es que es abierto para todo público y no tiene costo alguno. Lo que significa que como pueblo debemos mantener el espacio limpio y hacer un buen uso del mismo. 


El Merendero se encuentra ubicado en el pueblo de Quebradillas, a un minuto del Túnel de Guajataca y la formación rocosa conocida como la cara del Indio (Isabela).










 Fotos y escrito por: Nomada en mi país 2015

Comentarios